sábado, 6 de abril de 2013

Ya tengo el libro

Hola. Ya me he comprado el libro " La Reina del Sueño", el que me quería comprar. Me he enterado de una cosa del libro que no os quiero destripar, porque eso lo descubriréis cuando lo compréis, o yo haga la reseña. Os recomiendo muchísimo que os leáis esa saga, porque a mí me ha gustado mucho. Estaba viciada con los libros, no podía dejar de leerlo, pero como cuando empezé otra vez el curso el maestro me mandaba libros a casa para leer.
También, me han regalado hoy otros dos libros el libro " El tesoro del hielo" que es el 7º de Tea Stilton, y " naufragos de las estrellas" que es el 8º de Tea Stilton.
Bueno, y eso es todo.

Besos: Evi MH

LA REINA DEL SUEÑO. PRINCESAS DEL REINO DE LA FANTASIA 6 TEA STILTON


No hay comentarios:

Publicar un comentario